Badoo ahora disponible para Android



Desde ya hace un tiempo la popular red social Badoo lanzó una aplicación para dispositivos móviles en donde podíamos disfrutar de todos los servicios de la red social desde cualquier ubicación y a través de nuestro móvil. Ahora Badoo quiere dar un paso más entre las preferencias de sus usuarios y lanza su aplicación ahora para la plataforma móvil Android.

Badoo aplicación ahora disponible en Android

La características que ofrece esta nueva aplicación para Android son las mismas que las de otras plataformas móviles, por ejemplo, podemos ingresar a la red social, ver las notificaciones, navegar por los perfiles de otras personas, enviar y recibir mensajes, agregar nuevos amigos y todas las funcionalidades básicas para estar al día de las actividades de nuestro circulo de amigos en Badoo.

Una nueva característica que incluye esta actualización de la aplicación en Android es una integración con Facebook, de manera que ahora podemos darle “Me gusta” a alguna fotografía de la red social Badoo, si bien no es gran cosa, nos ayuda a relacionarnos aún más con nuestros amigos y se integra como un complemento más al sistema de calificación de fotos existente en Badoo.

Descargar: Badoo para Android

Sin comentarios

Leave a Comment

Por favor se educado. Lo apreciaremos.
Tu direccion de email no sera publicada y los campos requeridos estan marcados