Borrar archivos duplicados con TuneUp Utilites 2014

Estándar

El año ya se acaba y como es de costumbre ya vamos viendo las nuevas versiones y actualizaciones de aquellas aplicaciones populares y que suelen ser imprescindibles para nuestro computador. En esta ocasión hablamos de TuneUp Utilities 2014, la mas nueva versión de la suite para mantener tu equipo optimizado y funcional.

image

TuneUp Utilities se ha convertido en una referente cuando hablamos de herramientas para optimizar, limpiar y mantener nuestro computador funcional. Mas que una simple aplicación, cuenta con mas de 30 herramientas distintas que pone a nuestra disposición para mejorar el rendimiento del PC.

Nuevas funciones: Eliminar archivos duplicados.

Además de mejorar las antiguas funciones del programa, también podemos encontrar otras nuevas opciones bastante interesantes como optimización en tiempo real, administrador de procesos, limpieza total del ordenador, entre otras mas

Destacamos además la función de encontrar y eliminar archivos duplicados en el sistema, que ha probado ser increíblemente eficaz, logrando identificar en poco tiempo todos aquellos archivos duplicados para su eliminación, liberando una gran cantidad de espacio en disco.

Para descargar TuneUp Utilities 2014 o buscar mas información puedes entrar a su pagina oficial.

One Comment

  1. Pingback: Gana una licencia para TuneUp Utilities 2014

Leave a Reply