El Huawei Evolucion 3 llega a Venezuela



evolucion_3

Por parte de la operadora móvil de Venezuela, Movilnet, llega al país el nuevo Huawei Evolución 3 (CM990) con una mejora en sus características respecto a la versión anterior de este dispositivo móvil (El Evolución 2)

Con un precio de 2500 Bs F aproximadamente (Precio proveído por Movilnet) el nuevo Evolución 3 cuenta con un procesador Qualcomm de 4 nucleos a 1.2GHz, Android versión Jelly Bean (4.1), memoria RAM de 1 GB, camara posterior (5MP) y frontal (0.3MP), lo cual lo hacen un excelente teléfono en relación a su precio. Abajo puedes ver una imagen con todas las características del Móvil.

Evolucion_3_caracteristicas

A pesar de que el teléfono tiene grandes características para su precio, el problema real es encontrarlo en Venezuela. A pesar de que Movilnet informo oficialmente que el teléfono llegaría a todos los distribuidores en la semana pasada, aun nadie es capas de encontrarlo. Y lo que es aun mas preocupante, es incluso que ya pueden verse algunos Evolución 3 revendidos en Mercadolibre, al casi del triple de su precio original.

Si lograste conseguir el teléfono, te invitamos a comentar y compartir en donde pudiste conseguirlo.

2 Comentarios

Leave a Comment

Por favor se educado. Lo apreciaremos.
Tu direccion de email no sera publicada y los campos requeridos estan marcados