eMascotas: Gana premios gratis

Estándar

emascotas

eMascotas es un sitio web donde puedes adoptar un pokemon virtual al que harás subir de nivel haciendo clic en el enlace de tu pokemon diariamente. Cuando nuestra eMascota suba de nivel podremos cambiarla por algunos premios como cuentas premium o dominios.

El registro en eMascotas es gratuito y no requiere ninguna verificación de email. Para registrarse en eMascotas se debe entrar en la pagina principal y entrar en la sección de "Adoptar". Hay tendrás algunos pokemones que podrás adoptar. Puedes adoptar tantos pokemones como quieras.

Entre los pokemones iniciales que  dispondremos para adoptar se encuentran: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Pikachu, Psyduck, y Mudkip. Cuando avances de nivel te darán algunos códigos especiales para desbloquear pokemones legendarios.

megaupload-premium

Cuando elijas el pokemon a adoptar, podrás ponerle un nombre opcionalmente. Se te proporcionara un link para que lo visites diariamente y te servirá para hacer subir de nivel a tu pokemon en eMascotas. Con cada clic te darán un poco de experiencia.

Cuando tu eMascota alcanza un cierto nivel, puedes canjearlo por algunos premios. Entre los premios se encuentran cuentas premium para rapidshare y megaupload, dominos .com/.net/.org y un hosting ilimitado. Al elegir un premio tu pokemon será borrado para siempre.

Acceder: eMascotas

Leave a Reply