GiddyUp – Crear eventos y compartirlo con amigos

Estándar

GiddyUp nos ofrece una aplicación con muchas herramientas y opciones para preparar eventos y compartirlos con todos nuestros usuarios de redes sociales y contactos por teléfono. Hay varias aplicaciones para eventos que te permiten armar uno con éxito pero nada comparable con las herramientas de compartir de GiddyUp.

Cuando creamos un evento podemos seleccionar directamente a los contactos que queremos invitar utilizando la agenda del móvil o los usuarios de nuestra cuenta Facebook. Tus amigos recibirán una invitación y además tendrán la posibilidad de participar en una sala de chat exclusiva del evento para que puedan interactuar.

Lo más interesante es que en ese mismo momento también envía un SMS (de forma gratuita) a cada uno de los invitados. Puedes compartir el evento mediante Facebook y Twitter, así como agregar fotografías, detalles, mapa de geo localización e información relevante sobre las características del evento. Actualmente se encuentra disponible para Android y sistema operativo iOS.

Enlace: Google Play | iTunes

Leave a Reply