Jumala – Aplicación para aprender a crear juegos en 3D



¿Te interesa la industria de juegos en 3D? Actualmente la mayoría de juegos en-línea nos ofrecen gráficas en 3D y no es raro que sea una de los principales motores para futuros desarrolladores. Jumala es una nueva aplicación que te permite aprender acerca de las gráficas en 3D de tal manera que puedas introducirte en tal campo tecnológico.

Además de obtener conocimientos el usuario podrá crear sus propios modelos en 3D de una forma simple y con pasos explicados. La misión principal es mostrar a la comunidad lo fácil que puede ser entender el desarrollo de un videojuego. Después de terminar una creación lo podrás compartir con el resto de la comunidad para escuchar críticas y opiniones.

Dentro del programa puedes seleccionar entre un gran número de elementos de arte y efectos de sonido. También hay una gran variedad de objetos para agregarlos a los escenarios sin necesidad de saber programar códigos. Si te interesa la industria del videojuego entonces no debes perderte esta asombrosa aplicación.

Enlace: Jumala

Sin comentarios

Leave a Comment

Por favor se educado. Lo apreciaremos.
Tu direccion de email no sera publicada y los campos requeridos estan marcados