KeePass Password Safe, programa para guardar contraseñas

Estándar

keepass

En la internet nosotros como usuarios cada ves nos registramos en mas y mas sitios web, ya sea para acceder a todas las funciones de la pagina o cualquier otra razón. El problema es que generalmente solemos cambiar las contraseñas que usamos para registrarnos y esto ocasiona que olvidemos las contraseñas.

 KeePass Password Safe es un programa que sirve para guardar contraseñas en el que podemos introducir nuestras contraseñas para evitar olvidarlas en el futuro. El programa es bastante funcional, además de permitirnos guardar nuestras contraseñas, podemos ordenarlas de miles de formas para hacer mas fácil su localización, y si no es suficiente para ti también podemos relacionar las contraseñas con servicios o paginas web.

Una característica importante de este programa es la seguridad, ya que este nos proporciona varias opciones de seguridad como por ejemplo: establecer una contraseña de seguridad para acceder al programa. Cabe destacar que todas las contraseñas estan encriptadas para una mayor seguridad.

KeePass Password Safe esta disponible para Windows y es gratuito. El programa viene en ingles pero con los parches que ofrecen en su pagina oficial podemos traducirlo al español.

Enlace: KeePass

Leave a Reply