Mensajes de Año Nuevo para el 2014

Estándar

El año ya casi llega a su fin, y hoy en Tira Digital traemos una coleccion de frases, dedicatorias, y mensajes de Año Nuevo para mandar a tus amigos y conocidos y darles un buen Año Nuevo.

Año nuevo

Puedes usar esta coleccion para dar el Año Nuevo en las redes sociales como Twitter o Facebook, o enviarla a familiares, conocidos, amigos, parejas, y a toda aquella persona que quieras desearle en esta Navidad.

Frases para Año Nuevo

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2014.

Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.

Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo

El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014

A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2014!!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Feliz Año Nuevo a todo el mundo, feliz Año Nuevo para la gente que conoces, feliz Año Nuevo para las personas que te aman, y muy especialmente para ti que eres sin duda la persona más dulce que existe.

Feliz Nochevieja 2013. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2014 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2014.

Les deseo un próspero 2014. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.

Leave a Reply