Teclado Inalambrico Logitech K800 con retroiluminacion

Estándar

La empresa Suiza Logitech el día de hoy a presentado su nuevo teclado el Logitech K800 un nuevo producto que ofrece una nueva experiencia de escritura brillante ya sea de día o de noche.  Entre las nuevas funcionalidades que ofrecerá esta nuevo teclado se encuentran sus teclas con perfilado láser y retroalimentación para escribir con mas facilidad en las noches ya que solo se iluminan los caracteres para ver lo que se necesita sin distracciones. El teclado presenta teclas para ajustar la retroalimentacion dependiendo las condiciones de iluminación del entorno.

logitech k800

La detección de proximidad de manos es un sensor que detecta que tan cerca estamos del teclado para así encender o apagar la retroalimentacion, en las teclas llevara un sistema de PerfectStroke el cual distribuye uniformemente la presión de las pulsaciones por la superficie de las teclas para una fluida y cómoda utilización. las teclas incurve o cóncavas acomodan los dedos ayudando a su desplazamiento entre una tecla y otra.

El teclado Logitech K800 contara también con una batería que puede tener entre 6 y diez días de carga, se puede conectar vía cable micro USD y utilizarse mientras se recarga. El nuevo teclado se podrá adquirir en España por el precio de 100 euros con un envió totalmente sin costo.

Vía| Logitech

About kenshlipknot

Soy Blogger Mexicano apasionado de el internet, la musica, los deportes (basquetbol), videojuegos, etc. Tambien soy el administrador de sitios como Lo Mejor de la Web y Juegos de Patinetas.

Leave a Reply