Trituradora – Eliminar archivos del disco duro de forma permanente

Estándar

Trituradora es un programa gratuito que tiene como misión eliminar definitivamente nuestros documentos almacenados en el disco duro, de tal manera que nadie pueda acceder a ellos de ninguna manera. Aunque suene absurdo, hay veces que los archivos no se borrar por completo y todavía hay oportunidad de conseguirlos con métodos avanzados.

Así que si no quieres que alguien pueda conseguirlo utilizando programas que permiten recuperar archivos, entonces te recomiendo descargar el programa Trituradora. Recuerda siempre tener la seguridad de que nadie pueda conseguir documentos importantes después de vender el ordenador por ejemplo. Con Trituradora puedes estar seguro de que ya no existirán y eso quiere decir que tampoco podrás volver a verlos por lo que debes seleccionar cuidadosamente.

La interfaz se encuentra totalmente en español y cuenta con opciones para buscar y ubicar archivos que deseemos borrar por completo. Se puede descargar de manera gratuita y se encuentra disponible para Windows XP y Windows 7.

Enlace: Trituradora

Leave a Reply