Trucos para acelerar Google Chrome

Estándar

241uomv

Google Chrome es el nuevo navegador de Google. La verdad es que este navegador todavía es algo nuevo y le falta mucho por desarrollar pero aquí te traemos algunos trucos para acelerar el navegador Google Chrome.

Desactiva las estadísticas de uso

Las estadísticas de uso son informes que nuestro navegador envía a Google para que los desarrolladores puedan trabajar mejor, sin embargo esto es una función inútil para nosotros. Para desactivarla vamos a las opciones de Google Chrome, en la pestaña avanzadas quitamos “Colabora con Google Chrome enviando automáticamente a Google estadísticas de uso e informe de errores”

Desactiva el filtro anti-phishing

El filtro anti-phishing es el que nos proteges de webs clones o piratas que son utilizadas para robarnos información, pero si ya sabes diferenciar entre una web clon y la verdadera entonces puedes desactivar esta opción. Para desactivarla, en la misma pestaña del truco anterior buscamos “Habilitar protección phishing y software malintencionado” y lo desactivamos

Desactiva la precarga de DNS

La precarga de DNS guarda información cada ves que visitamos una pagina, para luego cuando volvamos a entrar a esa pagina esta cargue mas rápido. Para desactivarla vamos a la misma pestaña de los trucos anteriores y desactivamos.

Fuente | Anexom

Leave a Reply