Wifileaks, conectarse a redes WiFi gratis

Estándar

En muchas ocasiones llegamos a un nuevo lugar y no sabemos la ubicación de las redes WiFi publicas  gratuitas qué regularmente se encuentran en casi todas las ciudades. Si te encuentras en una situación igual y estás en busca de redes WiFi, te recomendamos una sencilla herramienta web qué te facilitará  encontrar todos los accesos a Wifis con contraseñas publicas disponibles y poder conectarse a cada una de estas redes sin costo alguno.

Buscar redes WiFi con Wifileaks

Wifileaks te permite conectarte a redes Wifi con contraseñas publicas e incluso privadas, ademas al comenzar a utilizar este programa automáticamente compartirás tu servicio de Internet y de esta forma se ampliará las conexiones a Internet disponibles para esta aplicación online.

Extensión de Wifileaks para Google Chrome

Existe una extensión para Google Chrome, para aquellos usuarios qué no tengan conexión a Internet y por lo tanto no pueden accesar a esta herramienta online, esta extensión para el navegador de permite de forma offine conectarte a las redes Wifi disponibles. Con tan solo abrir el navegador y dar click en el icono de Wifileaks Offline donde debemos ingresar el nombre de la red a la queramos conectar y automáticamente nos generará la contraseña para ingresar, sin duda una excelente herramienta para conectarse a internet de forma rapida y sencilla.

Enlace: Wifileaks  [Via]

Leave a Reply